A su llegada al Proyecto Delta, los agentes reasignados allí quedan inconscientes debido a un gas, y a merced de unas criaturas conocidas como Codificadores, todo ello bajo la supervisión de la agente Laura Brown.
En la otra punta del globo, tras ver la traición que sus superiores tenían preparada para ella, Madame Hydra se ha unido a Nick Furia, Alexander Goodwin Pierce y Al Mackenzie
. Los cuatro se encuentran escalando en el Himalaya, en busca de la base de Hidra en la que se encuentra el núcleo del Helitransporte.
Un miembro del Consejo y su pareja contemplan cómo se van desarrollando sus planes. Mientras, Jimmy Woo, Jasper Sitwell y Jack Rollins están cada vez más preocupados por Clay Quartermain, pues piensan que han creado algo que no van a poder controlar.
En el Proyecto Delta, la Condesa Valentina Allegro llega a su nuevo destino y no tarda en verse en una celda junto a la agente Kate Neville, quien le cuenta que están creando cuerpos artificiales y trasladando a ellos las consciencias de las personas a las que duplican.
Los acontecimientos se precipitan: de un satélite en órbita surgen unas esferas que recorren todo el mundo, abduciendo a los duplicados, llamados Deltitas. Furia y sus compañeros está a punto de llegar a la base de Hidra, mientras que, ajenos a todo esto, el vehículo en el que viajan Dum Dum Dugan y Gabe Jones cae derribado cuando se acercaban a la planta de Roxxon Oil Company en la que tiene su sede el Proyecto Delta. Mientras se llevan a la Condesa para duplicarla, Quartermain recuerda su muerte y su transformación en Deltita y se rebela contra Sitwell y Woo.
Nick y sus compañeros son capturados, sin embargo los Codificadores lo tratan como si se tratara de su salvador. Cuando las esferas han terminado de reunir a todos los Deltitas, todos se reúnen en el satélite de SHIELD.
|