Mientras sigue intentando hacerse con el control de los misiles, Ultrón es víctima del ataque con el virus que Ares ha introducido en su cuerpo. Además, tras la muerte de su esposa, el Vigía ha enloquecido y la ha tomado con el androide, de tal forma que Ms. Marvel y el Hombre Maravilla tienen que intentar contenerlo. La Avispa consigue sacar a Ares del cuerpo de Iron Man antes de que Ultrón pierda el control sobre él.
Días después, Tony Stark despierta en un hospital rodeado por sus compañeros. Se encuentra bien tras todo lo sucedido. Ms. Marvel le recrimina el haber mantenido los satélites de control del clima en secreto.
El Vigía llegga a su habitación, donde se encuentra a su mujer y le dice que había muerto, pero que él la ha resucitado.
En lo alto de la Torre Stark, Ms. Marvel y el Hombre Maravilla hablan sobre lo que supondrá ser Vengadores en activo para su relación.
Mientras él recoge sus cosas del Helitransporte de SHIELD, la Avispa le recrimina a Henry Pym lo sucedido.
De noche, mientras Tony Stark está solo en su habitación, Spiderwoman entra llevando el cadáver de una skrull vestida como Elektra.
|