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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 1 historia:
- Flaw in All Things Part 2 (20 págs.)
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Comentarios de la edición |
- Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Delante de la historia se incluye una página de créditos, que contiene el título y un resumen de hechos ocurridos anteriormente.
- Al final se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Karnak vol.1 #3 (1 página).
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"Flaw in All Things Part 2"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Warren Ellis
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Gerardo Zaffino - Antonio Fuso
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Gerardo Zaffino - Antonio Fuso
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Dan Brown
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Joe Caramagna de VC - Clayton Cowles de VC
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Detalles |
Protagonistas |
Magister Karnak
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Personajes Secundarios |
Inhumanos (Mander - Concilio Genético)
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
IDIC (Control e Integración de Datos Internacionales) (Artillero Zen)
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Comentarios de la historia
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- Los Inhumanos solo aparecen en esta historia en un flashback y tras las escenas.
- Primera aparición de Artillero Zen, cuyo nombre real no es revelado, que muere en el transcurso de la historia.
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Sinopsis
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En el pasado, Karnak jugaba con bloques cuando era pequeño en la ciudad escondida de Attilan. Cerca de allí, su padre, Mander, explica al Concilio Genético, el principal órgano administrativo de su civilización, que, tras la extrema Terrigénesis de Tritón, su hermano Karnak no se someterá al procedimiento, sino que se convertirá en estudiante de la Torre de la Sabiduría con su padre. Los administradores creen que esto frenará al niño, pero el padre confía en la habilidad innata de su hijo.
En el presente, Karnak está irrumpiendo en un edificio en Berlín para luchar contra un grupo terrorista llamado IDIC usando las habilidades de artes marciales aprendidas en la Torre de la Sabiduría, derrota rápida y sangrientamente a todos los miembros del IDIC a los que se encuentra. Sólo se detiene cuando encuentra a un hombre vestido con una túnica, a quien le explica que ha venido a rescatar a un niño llamado Adam Roderick de los secuestradores terroristas y que no tiene ningún deseo de complacer ninguna astucia sacerdotal humana.
El terrorista ha oído hablar de Karnak el Destructor, a quien llama "el falso Inhumano", y afirma que Adam Roderick se unió a ellos voluntariamente y no fue secuestrado. También explica que si Karnak mató a todos los que estaban en los pisos inferiores, entonces ellos dos son los únicos que quedan en el edificio. Karnak es una bala y él es un objetivo, pero es el Artillero Zen, y no carece de habilidades, que utiliza para disparar ráfagas de energía a Karnak con sus manos. Mientras Karnak lo esquiva, el Artillero Zen intenta explicar que Adam Roderick es el mesías inhumano que IDIC necesita, pero Karnak golpea el suelo, generando un trozo de metralla que apuñala al otro hombre en la cara.
Indefenso, se le pregunta al Artillero Zen por el paradero de Adam Roderick. Este se burla diciendo que Karnak no tiene control sobre él y que la tortura no es ningún incentivo para un moribundo. Karnak admite que es un excelente torturador, pero que no necesita torturar. El Artillero Zen es un hombre que canalizó su fe en un culto militante, disparando rayos a través de sus brazos. La suya no es una fe silenciosa. Quiere ensalzar un poder superior y ha elegido a Adam Roderick como su santo intercesor.
Esto es interesante para Karnak, porque el archivo de SHIELD sobre Adam Roderick mostró que su mutación inhumana era un sistema inmunológico perfecto y nada más. Karnak cree que el Artillero Zen se ha mentido a sí mismo sobre Adam, y ese es su defecto. El Artillero Zen no está de acuerdo y dice que Adam Roderick es algo diferente de verdad, y que para los hombres que han meditado como ellos dos claramente lo han hecho, es un producto del mundo tan perfecto que hace que el resto del mundo sea superfluo.
El Artillero Zen aconseja a Karnak que busque la Capilla de la Sombra Única, use su nombre y consiga una audiencia con Adam Roderick. Pero el precio de la sabiduría es el viaje, y el Artillero Zen no le dirá dónde está el templo. Karnak lo mata con una pequeña roca cúbica, lo que le hace recordar tanto la pared blanca de su celda cúbica en la Torre de la Sabiduría como los bloques con los que jugaba cuando era niño.
Karnak abandona el edificio y se detiene sólo para destruirlo de un solo puñetazo en una pared exterior de carga. Pasea por Berlín hasta que encuentra un café, donde pide un vaso de agua. Y ahí se sienta a pensar.
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