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Datos Generales |
Índice |
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Este número contiene 1 historia:
- Into the Crucible part four Uncommon Myths (20 págs.)
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Comentarios de la edición |
- Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes. En las cubiertas se incluye un logotipo con motivo de los 50 años desde la publicación de Conan The Barbarian Vol.1 #1.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Contiene un mapa de la Era Hyboria acompañado de un texto extraído de las Crónicas Nemedias a modo de prólogo, seguido de la página de créditos con el título de la historia y un resumen de hechos ocurridos anteriormente (2 páginas). El título de la historia también se indica en la segunda página de la misma.
- Se incluye la sección de correo de los lectores "The Hyborian Page", a cargo de Mark Basso (1 página).
- En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Conan The Barbarian vol.3 #17.
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"Into the Crucible part four Uncommon Myths"
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Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Jim Zub
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Rogê Antônio
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Rogê Antônio
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Israel Silva
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Travis Lanham de VC
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Detalles |
Protagonistas |
Conan
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Personajes Secundarios |
Yohnic de los Robles - Delian - Banti - Naru-Li - Threnn
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Personajes Invitados |
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Enemigos |
Magistrado Principal
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Comentarios de la historia
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- En esta historia solo aparecen los cadáveres de Delian, Banti, Naru-Li y Threnn, a través de un flashback.
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Sinopsis
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Conan es golpeado por una multitud de la que se defiende como puede hasta caer inconsciente. Más tarde, recupera el conocimiento encadenado en un prisión, donde es torturado por sus actos contra el dios Challi-Mai. Los días van pasando, hasta que una noche ve como el fantasma de Yohnic de los Robles se acerca a él, liberándole de las cadenas, aunque no está seguro de si es una alucinación. Una vez libre va sorteando a los guardias, pasando por un harem hasta que es descubierto. Lucha contra todos los oponentes que le salen al paso mientras avanza por la fortaleza, llegando a los aposentos del clérigo, al que toma como rehén. Bajo amenazas, el cimmerio consigue que lo lleve ante el Magistrado Principal, encerrándose en su alcoba. Después de dejar inconsciente al clérigo, Conan se encara con el Magistrado Principal, pero éste le cuenta una historia sobre los orígenes de Challi-Mai, que realmente esuna invención de sus antepasados para mantener al pueblo entretenido. El magistrado le ofrece la oportunidad de ser su sucesor, pero el cimmerio la rechaza. Utilizando una de las espadas de la colección del magistrado acaba con él, para a continuación prender fuego a la estancia. Después sale por una de las ventanas y deja atrás la ciudad de Garchall para continuar con sus aventuras.
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