En respuesta a la amenaza de Thanos, el Capitán Marvel regresa a la Mansión de los Vengadores. Les pide que se reúna todo el equipo. También ha convocado a Dragón Lunar para ayudarles. Drax el Destructor llega a la mansión buscando al Capitán Marvel, y después de una breve escaramuza con algunos Vengadores, todos se reúnen para revisar los planes de Thanos y los acontecimientos recientes.
Thanos, que ahora posee el Cubo Cósmico, habla con su consorte Muerte de su amor por ella y que es la razón de su loca búsqueda. También decide teleportar a su nave espacial a cuatro héroes de la Mansion de los Vengadores, los que más han interferido en sus planes o suponen una amenaza única. Son Mar-Vell, Dragón Lunar, Drax y Iron Man. Los derrota rápidamente y los pone en un campo de extasis.
El Capitán Marvel puede entrechocar sus Nega-Bandas haciendo que él y Rick Jones intercambien átomos. La reacción también lo libera. Iron Man, Dragón Lunar y Drax también son liberados y atacan a Thanos de nuevo. Thanos está temporalmente separado del Cubo Cósmico, sin embargo nuevamente derrota a sus adversarios. Thanos recupera el Cubo Cósmico y se transforma en una Deidad Cósmica.
|