El Capitán Marvel pregunta a Lou-Ann Savannah por qué traicionó a Rick Jones en el número anterior. Lou-Ann sorprendentemente le cuenta una historia sobre Titán, Thanos y su ejército de guerreros alienígenas. También le habla sobre el dispositivo de control mental que Thanos instaló en algunos de los hombres más importantes de la Tierra para conquistarla. Después ataca a Marv con una pistola de rayos.
Mientras tanto, en algún lugar del Universo, el Super-Skrull y Skragg están controlando los movimientos y las palabras de Lou-Ann. Mas tarde se revela que Thanos es el jefe de los Skrulls. Se las ingenia para engañar a la Cosa y Mar-Vell para que luchen entre sí, creyendo ambos que el otro es en realidad el Super-Skrull. Skragg bloquea la habilidad de la Cosa para hablar, por lo que no puede explicarse a Marvel. Los dos héroes continúan luchando hasta que Marvel está a punto de matar a la Cosa, entonces Ben recupera su voz y explica la situación.
Tras el fallo en el plan de Skragg, es ejecutado. Al final Thanos se revela y dice que Rick Jones tiene la información que necesita. Secuestra a Rick y desaparece, dejando atrás a la Cosa.
|