El Centinela Kree 459 está atacando la base de misiles de El Cabo. El Capitán Kree Mar-Vell decide detenerlo, al pensar que podría poner en peligro su misión de aprender todo lo que pueda sobre la raza humana, al tiempo que sospecha que detrás está el coronel Kree Yon-Rogg.
Mar-Vell protege la base y más específicamente a la oficial de seguridad Carol Danvers del ataque del Centinela. Mientras, a bordo de la nave Kree que orbita la Tierra, la oficial médico Una, amante de Mar-Vell, continúa prisionera de Yon-Rogg.
Al principio, los ataques de Mar-Vell contra el Centinela no tienen ningún efecto, ya que cualquier daño causado al robot se repara instantáneamente. Sin embargo, cuando Mar-Vell y Carol quedan atrapados en un campo de fuerza creado por el Centinela, Mar-Vell logra destruirlo usando su Uni-Rayo.
Con el Centinela derrotado, Yon-Rogg intenta que Mar-Vell sea castigado por sus superiores y contacta con Ronan el Acusador para juzgar sus acciones. Ronan, sin embargo, niega a Yon-Rogg el recurso deseado ya que la misión no se vio comprometida.
Los humanos en el Cabo agradecen al Capitán Marvel su ayuda y éste les permite creer que es un héroe disfrazado por el bien de su misión.
|