Los Vengadores luchan contra el Centinela Kree 459 para impedir que se lleve al Capitán Marvel, el cual se encuentra bastante debilitado. Pese a su resistencia el robot consigue finalmente su objetivo.
Cuando los Vengadores vuelven a la mansión para trazar un plan de búsqueda del Capitán Marvel se encuentran con un aviso de Goliat (II). Éste ha ido a Alaska ya que ha recibido una petición de ayuda de la Avispa. Una vez en Alaska Goliat (II) es informado por la Avispa de
Chaqueta Amarilla ha desaparecido en una extraña selva que ha surgido en medio de la nieve. Goliat se marcha a investigar y es hecho prisionero por Ronan que tiene su base en ese mismo lugar. Mientras, los demás Vengadores llegan a Alaska y ya junto con la Avispa acuden en busca de sus compañeros. Se enfrentarán con el Centinela Kree 459 y con Goliat (II), que se encuentra bajo el control mental de Ronan. En la pelea, la Avispa queda inconsciente.
En el faro central, el Capitán Marvel se encuentra prisionero de Ronan, quién pretende llevar a cabo el plan Atavus. Dicho plan consiste en aplicar un rayo sobre la Tierra que haga que todas las especies retrocedan en la escala evolutiva. De esta forma eliminará la posible amenaza que supone la raza humana para el imperio Kree. Uno de los primeros en verse afectado por este rayo es Chaqueta Amarilla que se transforma en un hombre primitivo.
|