La ciudadela de La Cofradía se ha situado encima del World Trade Center en Nueva York. Su líder, Maestre Ector, ha declarado La Tierra como posesión de la Cofradía. Para asegurar la posición en la zona, ha teletransportado a soldados de la Cofradía por las cercanías que eliminan todas las formas de vida presentes. Los Vengadores se enfrentarán a ellos pero son nuevamente derrotados.
Por otra parte, Sybil Dorn está celosa de Sersi, ya que Maestre Ector no la ha mandado ejecutar como es costumbre tratar a los prisioneros por parte de la Cofradía. También Bufón muestra a Maestre Ector su desacuerdo con esta postura.
Mientras tanto en la Luna, Bestia, Pantera Negra y Quasar (III), acompañados del Coleccionista continúan miniaturizados en su viaje por los diferentes ecosistemas
de la nave del Coleccionista, buscando información sobre la Cofradía y transmitiéndosela al Doctor Pym para que la analice. Tras deshacerse de un Bruruthianparamecio Rex se enfrentan ahora con una raza de seres primitivos que anteriormente fueron atacados por la Cofradía. Pantera Negra logrará hacerles ver a los primitivos que vienen en son de paz. Finalmente, éstos entrarán en razón y les cuentan cómo la Cofradía les atacó.
Por otra parte, en la Tierra, el Capitán América y la Viuda Negra intentan hacer frente a la Cofradía pero sin tener mucho éxito. Afortunadamente aparecerá Crystal junto con Mandíbulas para ayudarles. Tras vencer a los soldados, la inhumana expresará a los dos Vengadores su deseo de ingresar en el grupo.
|