THE AVENGERS vol.1 nº 331
Portada
Lápiz
Paul Ryan
Tinta
Tom Palmer
Datos Generales Índice
Abril 1991
$1.00 Color
32 págs. + cubiertas
Editor
Howard Mackie
Este número contiene 1 historia:
  1. Pediments of clay (22 págs.)
Comentarios de la edición
  • Sin Comentarios.

"Pediments of clay"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Larry Hama Paul Ryan Tom Palmer Christie Scheele Bill Oakley
Detalles
Vengadores: Capitán América - Hulka - Quasar (III) - Rabia - Sersi - Thor - Visión - Viuda Negra
Personajes Secundarios Equipo de Mantenimiento de los Vengadores
Personajes Invitados Ahh - Dr. Extraño
Enemigos Ngh y su horda - L.D.50 - Xa - Tetrarcas de la Entropia - Dr. Muerte
Comentarios de la historia
  • En este número Thor y Sersi aparecen situados en la dimensión del exilio sin ninguna explicación previa, ya que en el número anterior habían vuelto a la Tierra. Se trata, por tanto, de un olvido del guionista.
Sinopsis
Los Vengadores van a la casa de la abuela de Rabia, donde se enfrentan con Ngh y su horda, además de con L.D.50 y sus secuaces que han sido transformados en demonios por Ngh. Los Héroes más poderosos del mundo contarán con la ayuda de los Tetrarcas de la Entropía. Ngh se alimenta de maldad de los seres, por ello ahora en la Tierra es cada vez más poderoso y está aumentando de tamaño.
Mientras tanto en la Mansión de los Vengadores, el Capitán América se pone en contacto con el Dr. Extraño para que le informe sobre la naturaleza de los Tetrarcas de la Entropia ya que sino son fuerzas elementales, como afirman, existiría alguna posibilidad de derrotarles. El Hechicero Supremo le indicará que los Tetrarcas de la Entropía sólo son entidades con superpoderes.
Por otro lado, Sersi y Thor, en la dimensión del exilio liberan a Ahh del monolito en el que se llevaba encerrada diez mil años y regresan a la Tierra. Ahh, cuyo poder proviene de la bondad de los seres, hará frente a Ngh. Finalmente, ambos se unen en un sólo ser formando una entidad superpoderosa, que resulta que mucho tiempo atrás decidió dividirse a modo de experimento en dos partes una buena (Ahh) y otra malvada (Ngh). Aprovechando su debilidad al estar dividida fue atacada por los Tetrarcas de la Entropia. Ahora una vez fusionada de nuevo y con todo su poder recuperado quita a los Tetrarcas el poder de abrir portales dimensionales y se marcha. Los Vengadores terminarán de ocuparse de los Tetrarcas y les enviarán a la dimensión del exilio dentro de una burbuja creada por Quasar (III). Por otra parte la horda de Ngh y L.D. 50 y sus secuaces han dejado de ser demonios, se alían y desaparecen.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Los Vengadores vol.1 nº 118 - Forum
  • Marvel Héroes vol.1 #102 - Panini
  • -