Pantera Negra acude a su planta de fabricación de Quinjets en Long Island tras recibir una alerta emergencia. Allí se encuentra con todo destrozado y con que detrás de todo se encuentra un robot al que conoce.
En la mansión se está celebrando una rueda de prensa, pero más que en las explicaciones del Capitán América, los periodistas parecen más interesados en el triángulo amoroso entre la Bruja Escarlata, la Visión y el Hombre Maravilla. Ninguno de los tres se encuentra en la mansión en ese momento, pues la Bruja Escarlata está bailando en un restaurante transio, con el Hombre Maravilla como espectador... y también Victor Shade, un cliente habitual, como no tarda en descubrir.
La Avispa irrumpe en la rueda de prensa con las noticias del secuestro de Henry Pym. Esto supone el fin de la rueda de prensa, pese a la reticencia de algunos periodistas. Cuando Jarvis informa de que los sensores detectan que Pantera Negra está luchando en la planta con un robot de adamántium, la conclusión resulta obvia para el grupo: Ultrón ha vuelto.
Sin embargo, cuando llegan allí, descubren que Pantera Negra está luchando contra Alkhema, a la que tan sólo consiguen derrotar gracias a la oportuna llegada de la Bruja Escarlata, que usa la magia del caos para desestabilizar su núcleo.
Justo después, la televisión emite en directo la total destrucción de la nación báltica de Eslorenia. Cuando se posa el polvo, se puede distinguir una figura sobre el parlamento: la figura de Ultrón.
|