El santuario del Duende es infiltrado por el Doctor Octopus, que ha venido a ofrecerle al mercenario poseído por demonios un puesto en los nuevos Seis Siniestros. Después de su fallida asociación con Carroña, el Duende no está interesado en trabajar con nadie y le ataca. El Duende intenta atacar al Doctor Octopus, pero el científico loco logra desviar los ataques con sus brazos mecánicos. Con los brazos mecánicos de Otto alrededor de su cuello, el Duende amenaza con incinerarlo con fuego del infierno. Sin embargo, el Doctor Octopus amenaza con romperle el cuello antes de que las llamas lleguen a su cuerpo. Impresionado, el Duende decide conocer más sobre la oferta que el Doctor Octopus ha venido a darle. Octavius le dice al Duende que vaya a una dirección específica mientras continúa reclutando miembros de los Seis Siniestros.
Mientras tanto, en la plataforma de lanzamiento de Cordco en Long Island, un espía corporativo que trabaja para Stane International comienza a tomar fotos del sitio de lanzamiento cuando Spiderman lo interrumpe. El trepamuros desarma fácilmente al espía y lo deja atrapado en telarañas. De vuelta en el apartamento de Peter y Mary Jane en el Soho, Mary Jane recibe la visita del oficial Goldman, que ha estado investigando el accidente en el set de "Hospital Secreto". Goldman le dice a MJ que sospecha que Jonathon Caesar puede haber sido el responsable. Esto no es una sorpresa para Mary Jane, ya que Caesar ha estado obsesionado con ella durante meses. Cuando Peter entra en la habitación, el Detective Goldman se sorprende al ver a su esposo en casa y dice que tiene que irse.
Peter le dice a su esposa que tiene que fotografiar un evento de caridad, pero primero, quiere ver cómo está la tía May. Cuando él llama, ella le dice que la salud de Nathan Lubenski está empeorando. Le quere preguntar qué estaba haciendo Nathan con todo el dinero que sacó del banco, pero eso le parece menos importante ahora. Tras la llamada, le dice a Mary Jane que se siente impotente y desea poder hacer más por Nathan. Mary Jane decide intentar animar a su marido preguntándole si quiere que la acompañe, lo que él acepta con mucho gusto. Mientras regresa a la casa de la tía May, Nathan se despierta de su descanso y le reconoce a May que está asustado. También la tía May, porque no puede soportar verlo vivir con dolor y no puede pensar en vivir sin él. Nathan le asegura que se las arreglará muy bien, diciendo que se ha asegurado de ello. Al salir de su apartamento, Peter y Mary Jane se encuentran con Flash Thompson y Felicia Hardy, quienes les preguntan si quieren pasar el rato con ellos. Peter le cuenta a Flash sobre su trabajo y acepta salir pronto. Solo de nuevo, Peter le admite a Mary Jane que se siente mal por evitar a Flash desde que comenzó a salir con Felicia. Sin embargo, le preocupa el retorcido plan de Felicia para romperle el corazón a Flash. Mary Jane le pregunta si está celoso de que su ex novia salga con uno de sus amigos. Peter insiste en que su única preocupación es por Flash. ... principalmente.
Pronto, la pareja llega a Madison Square Gardens, donde Peter está fotografiando una actuación del Capitán América. Entre la multitud que anima al Capitán America personas reconocen a Mary Jane por su papel en "Hospital Secreto", Peter se siente excluido de nuevo. Sin embargo, se le ocurre una idea y le pregunta a Mary Jane si quiere conocer al Capitán América. Usando sus credenciales de prensa, Peter lleva a su esposa al backstage, pero cuando llegan, el Capitán América ya se ha ido en un Quinjet. De repente, la habitación comienza a temblar y hay un gran estrépito. Con su sentido arácnido a todo volumen, Peter le dice a su esposa que tiene que entrar en acción como Spiderman. En la taquilla, Conmocionador está tratando de hacerse con el dinero recaudado para la caridad. Spiderman lo interrumpe y la pareja llega a las manos. Su lucha los envía, rompiendo lapared, en medio de un concierto de rock. Mientras la batalla se desata en mitad del escenario, los asistentes al concierto animan a Spiderman. Mientras Spiderman salva a la gente de un andamio que se cae, Shocker intenta huir a través del espacio de las butacas. En la entrada, Spiderman finalmente arroja una tina de mantequilla de palomitas de maíz al piso, lo que hace que Shocker se resbale lo suficiente como para ser atrapado por Spiderman.
Esa noche, en un tramo solitario de la carretera de Pensilvania, Misterio prueba su última ilusión, una simulación de terremoto que le permitirá robar un vehículo blindado. Es interrumpido por el Doctor Octopus, que pudo rastrear a Misterio mediante sus transferencias de efectivo de Atlantic City a Filadelfia. Ofreciéndole un puesto en sus nuevos Seis Siniestros, Misterio no está interesado al principio. Sin embargo, cuando los coches de la policía comienzan a acercarse, la pareja se esconde para evitar la captura. Con su situación actual comprometida, Mysterio acepta unirse. Pensando en sí mismo, el Doctor Octopus se regodea con su plan actual que cambiará el mundo para siempre. Al día siguiente, en el Daily Bugle, Peter se dirige a la oficina para entregar sus fotos del espectáculo benéfico. Allí escucha cómo la policía de Pensilvania encontró el proyector holográfico de Misterio. Recuerda cómo tanto Electro como elDoctor Octopus también andan sueltos y le preocupa que pueda tener más entre sus mano de lo que puede manejar.
|