GEOFF SHAW
Dibujante
Entintador
Portadista

Geoffrey "Geoff" Shaw es un dibujante de cómics. Entre 2010 y 2011 asistió al Savannah College of Art and Design, y antes, asistió a la Universidad de México entre 2002 y 2008, obteniendo una Licenciatura en Bellas Artes. En 2009, trabajó como ilustrador de camisetas diseñadas para el equipo de producción de Terminator Salvation. Fue, además, uno de los nueve artistas involucrados en la producción de Pacificary Comim para el sello independiente Legendary Comics: Tales From Year Zero.

En 2011, diseñó un busto de Maquette para Todd Dezago, autor de The Perhapanauts, y fue el ilustrador del quinto número de Hook publicado por la editorial Zenscope Entertainment. Ese mismo año, trabajó en la historia de diez páginas titulada "Fearless" para un número especial de Batman de 80 páginas, y en la breve historia de Colors Magazine "The Secret Millionaire and Her Fish Stall Philanthropy". En 2013, trabajó como ilustrador para la miniserie Buzzkill publicada por Dark Horse Comics. El año siguiente, en 2014, trabajó nuevamente con Legendary Comics para la serie de Judd Winick, A Town Called Dragon.

En 2015, colaboraría con el escritor Donny Cates en la miniserie Paybacks, publicada bajo el sello de Dark Horse Comics, así como en su continuación The Paybacks, que pasaría a manos de Heavy Metal. A partir de ese momento, se convertiría en la pareja creativa habitual de Cates dando vida a proyectos existosos como God Country (2017), publicado por la editorial Image Comics, al que le seguirían las series Thanos (2017) y Guardians of the Galaxy vol.5 para Marvel Comics. Asimismo, su participación en algunas de las publicaciones de la Casa de las Ideas se extendería a títulos como Comics Ghost Rider (2018), The Avengers vol.6, Conan 2099 o Marvel Comics 1000, entre otros. Además, ha realizado algunas portadas para Quantum and Woody! (2017), la serie de Valiant Entertaiment.

A Geoff Shaw se le puede seguir en las redes sociales a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, así como en su propia web.


Biografía realizada con datos obtenidos en El mundo del cómic, Felix Comic Art y Grand Comics Database.
Fotografía obtenida en Felix Comic Art.