El Capitán América acaba de localizar a Hank Pym y está con él para darle una lección después de que golpeara a su esposa. El Capitán América golpea a Hank en lugares no demasiado vulnerables, para hacer que Hank necesite aumentar su tamaño. Después haber sido golpeado numerosas veces, Hank finalmente aumenta su tamaño, y el Capitán América se divierte un poco. Primero, el Capitán América va a un piso más alto para saltar más alto y literalmente salta sobre la cara de Hank y tira de su cabeza hacia abajo, estrellándola contra un solar en construcción. Hank intenta contraatacar, pero el Capitán América es demasiado rápido y esquiva cada golpe de Hank. El Capitán América termina el trabajo arrojando barras enormes sobre Hank. SHIELD llega justo después para limpiar el desastre.
Mientras, en el Triskelion (Tierra-1610), Bruce Banner, que odia a Hank Pym porque le robó el trabajo, ahora está feliz de oír que el Capitán América le ha roto la mandíbula a Hank. Betty Ross (Tierra-1610), que ahora está con Bruce más que antes, le habla sobre la posible invasión alienígena que se avecina. Los Chitauri han pasado décadas infiltrándose en la Tierra y han estado planeando subversivamente una "invasión furtiva" gradual que va desde sabotear programas nucleares hasta implantar microchips a niños. Banner pregunta cómo va SHIELD a contraatacar. Betty explica que, basándose en los psíquicos de SHIELD, han examinado los tejidos cerebrales muertos de los Chitauri, lo que ha llevado a un "gran ataque" que está planeado para Micronesia. Es importante destacar que Micronesia posee una base oculta que contiene una gran cantidad de soldados alienígenas y una amplia selección de armas del fin del mundo, lo que significa que Nick Furia planea invadir Micronesia con una gran fuerza de asalto. De manera divertida, Banner explica que desde el último intento de invasión de los Chitauri en la Segunda Guerra Mundial, quedaron cincuenta o sesenta alienígenas en la Tierra. Luego pregunta cómo hay más de ellos en el presente. Betty responde con aire de suficiencia que han pasado tiempo reproduciéndose.
El Capi va a la habitación del hospital de la Avispa para verla, pero ella está furiosa con él por lo que le hizo a Hank, incluso si abusó de ella. Le dice que se vaya. Más tarde, Nick reúne a su equipo y se dirigen a Micronesia, un lugar del que se rumorea que es la base de los extraterrestres.
|