Mientras Jake Olson atiende a los heridos en un tiroteo, irrumpen Bill Rayo Beta y Hércules, que buscan a Thor. El paramédico se transforma en el Dios del Trueno y los acompaña a su destino: el Olimpo. Allí ha aparecido El Silencioso, una entidad que avisa de grandes catástrofes que van a ocurrir.
El Silencioso muestra a los tres héroes una imagen de Zeus muerto y el Olimpo destruido. A continuación, les muestra una imagen del pasado. En un planeta remoto, un hombre tiene remordimientos por haber entregado a su hija en sacrificio a los dioses y acepta una joya de un misterioso espíritu, que lo transforma en Desak, el Destructor de Dioses.
Tras conocer quién es el autor de la destrucción, los tres parten en busca de Desak. Lo encuentran en un planeta remoto, atacando a una pareja de dioses que, hartos del ataque, deciden lanzar un rayo para destruir a los mortales que los adoran. Mientras Hércules y Bill Rayos Beta luchan contra Desak, Thor detiene el rayo mortífero. Esta actitud hace Desak cese en su ataque y perdone a los dioses de la Tierra.
|