Thor regresa a Asgard junto con el Registrador, tras su batalla con Thanos. Allí se encuentra con que Odín se ha debilitado mucho y es hora de que se suma en el sueño de Odín. Antes de dormir, el soberano pide ver a su hijo, al que le dice que le ha encomendado a otro el cuidado del reino. Ese otro resulta ser Sif, para sorpresa de Thor. Tras esto, el Dios del Trueno regresa a Midgard para continuar su vida como Jake Olson.
Mientras, en Nueva York, el Hombre Absorbente intenta cuidar de Titania, que está gravemente enferma. Cuando ve que empieza a toser sangre, Creel decide que obtendrá ayuda, sea como sea.
Jake Olson se encuentra con que su jefe, Thomas Ryan, no quiere readmitirlo tras lo ocurrido con su hermano. Sólo la intervención de su antiguo compañero, Demitrius Collins, consigue que lo readmitan como compañero de Christine Collins, la hermana de Demitrius.
El Hombre Absorbente llega al hospital y, cuando le niegan la ayuda que solicita, hiere a Keith Kincaid, coge de rehén a Jane Foster y huye. En su huida, golpea a Jake cuando está a punto de transformarse en Thor, por lo que logra escapar con facilidad.
|