|
|
| Datos Generales |
Índice |
|
Mayo 2018
|
|
Grapa
|
16,8 x 25,8 cm
|
|
Color
|
3,99 $
|
|
28 Páginas + cubiertas
|
|
Editor
|
|
Wil Moss - Sarah Brunstad (asociado)
|
|
Título del Cómic
|
|
The Death of the Mighty Thor
|
|
Este número contiene 1 historia:
- Sundown (20 págs.)
|
| Comentarios de la edición |
- Este número se ha publicado con 7 portadas diferentes.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Delante de la historia se incluye una página con los créditos, una pequeña presentación sobre Thor, un resumen de hechos ocurridos anteriormente y el título de la historia.
- Contiene la sección de correo de los lectores "And Lo, There Came the... Hammer-Grams", a cargo de Sarah Brunstad (1 página).
- Al final se incluye una reproducción de la cubierta de The Mighty Thor vol.1 #706, a modo de avance del siguiente número de la colección (1 página).
|
|
"Sundown"
|
| Equipo Creativo |
| Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
| Jason Aaron
|
Russell Dauterman
|
Russell Dauterman
|
Matthew Wilson
|
Joe Sabino de VC
|
| Detalles |
| Protagonistas |
Thor
|
| Personajes Secundarios |
Heimdall - Odín - Freyja - Sif - Crujedientes - Tres Guerreros (Fandral - Hogun - Hildegarde) - Volstagg - Cul Borson - Guardia del Trueno - Idunn - Flosi - Kelda - Hildegund - Gunnhild - Gudrun
|
| Personajes Invitados |
-
|
| Enemigos |
Mangog
|
|
Comentarios de la historia
|
|
|
Sinopsis
|
|
En el pasado, Jane Foster le pide a Heimdall que la envíe a la Luna porque oye una voz en su cabeza. Allí, toma a Mjolnir y se convierte en Thor. En el presente, en Asgardia, lucha contra Mangog y comprende por qué los Asgardianos le temen tanto. Tras lograr detenerlo por un instante, Odín, Freyja y Odinson llegan y comienzan a discutir la posibilidad de abandonar Asgardia. El Odinson se da cuenta de lo que significa su presencia y se enfurece cuando Mangog se libera. Entonces, Jane vuelve a luchar contra Mangog mientras los asgardianos se preparan para partir, obligando al hijo de Odinson a acompañarlos. Lo lanza al Sol, pero él logra detenerse y reanuda su ataque. Luego, usa las cuchillas que una vez usó para atar a Fenris para enredarlo, y después lanza tanto a Mjolnir como a Mangog al Sol, aparentemente destruyéndolos a ambos.Odinson llega a su lado, sin comprender por qué se ha suicidado. Sin saber qué decir, ella solo le pide que se despida, y se besan. Ella muere en sus brazos. En la Luna, los asgardianos observan cómo su hogar es destruido por el Sol mientras Odinson aterriza con el cuerpo de Jane.
|
|
|
|
|