|
|
| Datos Generales |
Índice |
|
Octubre 1997
|
|
Grapa
|
16,8 x 25,8 cm
|
|
Color
|
1,99 $
|
|
32 Páginas + cubiertas
|
|
Editor
|
|
Joe Andreani
|
|
Título del Cómic
|
|
The Lost Gods. Final Judgment!
|
|
Este número contiene 1 historia:
- Final Jeopardy! (23 págs.)
|
| Comentarios de la edición |
|
|
|
"Final Jeopardy!"
|
| Equipo Creativo |
| Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
| Tom DeFalco
|
Sal Buscema
|
Al Milgrom
|
Chris Sotomayor
|
Jon Babcock
|
| Detalles |
| Protagonistas |
Dioses Asgardianos (Odín - Sif - Heimdall - Balder - Hermod - Frigga
- Gran Visir - Tres Guerreros (Hogun - Fandral - Volstagg)
|
| Personajes Secundarios |
Encantadora - Ulik - Thor (Red Norvell) - Gigantes de Hielo (Pyllar - Mrhot)
|
| Personajes Invitados |
Peter Parker - Mary Jane Watson Parker - Doctor Extraño - Estela Plateada - Cíclope - Chica Maravillosa - Bestia
|
| Enemigos |
Demonios de Seth - Seth - Dioses Oscuros
|
|
Comentarios de la historia
|
- Primera aparición de los Dioses Oscuros, la cual se produce en las sombras y sin que haya una presentación de los personajes.
- Al final de la historia se emplaza a The Avengers vol.2 #1 para conocer el futuro de los personajes. No obstante, donde realmente continúan las aventuras de los Dioses Asgardianos es en The Mighty Thor Vol.2 #1.
|
|
Sinopsis
|
|
Odín y Seth continúan luchando, pero Odín pierde terreno constantemente, y su confusión mental permite que Seth lo domine. Por todo el universo, los sensitivos sienten el poder que se intercambia. En otro lugar, figuras sombrías discuten sus planes para permitir que Seth y Odín luchen, mientras que luego atacarán al vencedor. En Utah, cuando los asgardianos fueron restaurados, Red Norvell también recuperó la consciencia, abrumado por el dolor y la vergüenza. Ulik le dice que, para compensar, se unirá a ellos en su batalla contra Seth. Seth logra derribar a todos y ataca a Yggdrasil, causando un dolor insoportable a todos los asgardianos. Red Norvell y los demás llegan, incluyendo a Loki, quien logró liberarse del hechizo de Seth. Todos logran contener a Seth el tiempo suficiente para que Odín recupere casi por completo su poder, y comienza a atacarlo con todo. Odín agarra a Seth y, encogiéndose de nuevo a su tamaño normal, lo expulsa, afirmando que se esforzará por ganarse el perdón de su pueblo. Con la victoria al alcance de la mano, Odín transporta a todos los Asgardianos de la Tierra de vuelta a Asgard. Pero antes de que puedan siquiera respirar, las figuras sombrías atacan, arrasando Asgard por completo, dejando solo escombros y escombros a su paso.
|
|
|
|
|