|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- Tangled Up In Blood (22 págs.)
|
Comentarios de la edición |
- Contiene la sección "Bullpen Bulletins" (1 página).
- Contiene la sección de correo de los lectores "The Hyborian Page" (1 página).
|
"Tangled Up In Blood"
|
Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Michael Higgins
|
Rodney Ramos
|
Alfredo Alcalá
|
George Roussos
|
Joe Rosen
|
Detalles |
Protagonistas |
Conan
|
Personajes Secundarios |
Jorrma - Melanie
|
Personajes Invitados |
-
|
Enemigos |
Acegra
|
Comentarios de la historia
|
|
Sinopsis
|
Conan y Jorrma cabalgan mientras hablan del fracaso de su último golpe: estaban huyendo con el botín cuando Jorrma gritó de alegría, atrayendo a los guardias y haciendo que los apresen. Los encierran en una jaula de madera, encadenados, que está medio metida en un río. Más tarde, las ratas acuden a cientos y empiezan a morderles. Conan, con su fuerza, rompe los barrotes y se libera, luego libera a Jorrma y huyen. Los guardias que los han apresado hablan de su captura y uno de ellos, al oír la descripción de ambos, recuerda que tiene una cuenta pendiente con ellos y va a buscarlos. Resulta que desde la distancia, la bruja ha implantado recuerdos falsos en el soldado. El soldado ve que han huido de la jaula. Mientras, Melanie cabalga al punto donde a acordado reunirse con Conan y la bruja hace que tenga la necesidad de bañarse en el río, provocando que pierda el tiempo y que el soldado la encuentre, que tras forzarla la captura. Conan y Jorrma están acampados esperando a Melanie, pero como no viene salen a buscarla. El camino se bifurca y ambos amigos se separan. Jorrma encuentra al soldado y a Melanie y pelea con él. El soldado gana pero no puede herirlo porque Jorrma lleva el colgante de calavera. Sabiendo que hay otras formas de matarle, se lo lleva preso. Cuando llegan al campamento ordena que lo ejecuten de inmediato y Melanie es llevada a una tienda a que la laven mientras los soldados le lanzan improperios. El verdugo afila su hacha mientras una sombra se observa. Al final, el verdugo sale con su máscara puesta y meten a Melanie en su tienda. Allí, ve algo que la horroriza y una puerta abierta por la que huye. Llevan a Jorrma al patíbulo donde le van a decapitar. Cuando Jorrma pone el cuello en la picota el verdugo deja caer su hacha.
|
|
|
|