| Datos Generales |
Índice |
|
|
Este número contiene 1 historia:
- Sin título (21 págs.)
|
| Comentarios de la edición |
- En la tercera página se incluye la presentación de los personajes y un pequeño resumen de la historia actual del personaje principal.
- En la tercera página también se incluye una tabla con los autores de la historia.
- Incluye un vale para conseguir una copia digital Marvel gratis.
- En la última página se incluye la sección "Avenging Spider-man" en la que se presenta la portada del siguiente número y tres portadas de cómics que salen a la venta este mismo mes.
|
| Sin título |
| Equipo Creativo |
|---|
| Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
| Christopher Yost |
Paco Medina |
Juan Vlasco |
David Curiel |
Joe Caramagna |
| Detalles |
| Protagonistas |
Spiderman Superior |
| Personajes Secundarios |
Patrullas Anti-Spiderman |
| Personajes Invitados |
Tormenta - Rachel Grey - Lobezno - Hombre de Hielo - Bestia - Kitty Pryde - Lockheed |
| Enemigos |
Chacal |
|
Comentarios de la historia |
|---|
|
|
Sinopsis |
|---|
|
En una de sus patrullas en red, Spiderman encuentra a las Patrullas Anti-Spiderman luchando con una araña gigantesca. Cuando está tratando de dominarla aparece La Patrulla-X que cree que esta araña gigante es en realidad un mutante. La araña es muy dificil de controlar y solo después de que haya resistido al ataque de La Patrulla-X es Spiderman que conoce mejor la fisiología arácnida el que la derrota. Al analizarla ven que la araña tiene genes humanos, mutantes y arácnidos, pero solo Spiderman ve que además es un clon y comprende rápidamente quien es su creador
|
|
|