|
Este ser encantado fue la primera y fabulosa mujer que se participó en lo que acabaría convirtiéndose en "The Wizard and Red Sonja Show". En septiembre de 1976, en un club nocturno de Nueva Jersey, Angelique y yo hicimos un pequeño número delante de público. Angelique era perfecta... seductora, coqueta... y simplemente preciosa como Red Sonja. Bailarina de profesión, Angelique es además una talentosa diseñadora de disfraces, habiendo realizado y vestido numerosas piezas ganadoras de premios en convenciones de cómics. En ese loco y maravilloso mundillo, Angelique es una leyenda.
Presentación de Frank Thorne, publicada en The Savage Sword of Conan vol.1 #29.
Angelique era bailarina en un club nocturno, y probablemente la primera Red Sonja. En noviembre del 1976 se dedicaba a seguir su rutina en el club de Nueva Jersey en el que trabajaba. Ya había aparecido en varias portadas de Vampirella como la sexy sirena e interpretó a Sonja como si fuera Mae West. Frank Thorne, por primera vez, hizo el papel de Thenef el Mago. Ese mismo año, tuvo la idea de organizar un concurso de parecidos razonables llamado la SonjaCon, que llevó a sus apariciones en convenciones.
Angelique Trouvere, también conocida con el nombre artístico de Destiny, fue una de las dos Vampirella que asistieron disfrazadas a la sexta edición de la "Annual New York Comic Art Convention". La otra chica fue la jovencísima Heidi Saha. En el artículo publicado en Vampirella #29, de la editorial Warren, es descrita como "bien proporcionada y arrebatadora". Angelique también es conocida por sus encarnaciones de personajes femeninos de cómic, como Satana.
Primera aparición en el Universo Marvel: The Savage Sword of Conan vol.1 #29 (2ª historia).
|
|