|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- Life in the Fast Lane (22 págs.)
|
Comentarios de la edición |
- Incluye la ilustración "Previously in Werewolf by Night".
|
"Life in the Fast Lane"
|
Equipo Creativo |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Paul Jenkins
|
Leonardo Manco
|
Leonardo Manco
|
Marie Javins
|
Janice Chiang
|
Detalles |
Protagonistas |
Hombre Lobo
|
Personajes Secundarios |
-
|
Personajes Invitados |
-
|
Enemigos |
-
|
Comentarios de la historia
|
- En los créditos de la historia figura Janice Chiang con "The Human Touch". En los primeros años 90 comenzó el ascenso imparable del rotulado digital que llegó a un punto culminante en Marvel en 1996, cuando la editorial dejó de dar trabajo a los rotulistas manuales. Directamente dejó de contratarlos durante todo ese año, de modo que los que había debieron reciclarse o dedicarse a otra cosa. Jon Babcock enseñó a Chiang y otros en Marvel las nuevas herramientas y fruto de esas enseñanzas llegaron Werewolf by Night vol.2 y Star Trek: Early Voyages vol.1, dos de sus primeros trabajos digitales. Es probable que “The Human Touch” sea el nombre de la fuente que usó, tomada de algún otro profesional (Babcock o Chris Eliopoulos), y que acreditó respetuosamente en los cómics. Al poco, escaneó sus propios diseños de letras, globos y efectos de sonido, y ya trabajó con sus propios diseños, no teniendo que acreditar a nadie más.
|
Sinopsis
|
-
|
|
|
|