|
|
| Datos Generales |
Índice |
|
|
Este número contiene 1 historia:
- The last days of the Goddess of Thunder (20 págs.)
|
| Comentarios de la edición |
- Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes.
- Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
- Delante de la historia se incluye una página con los créditos, una pequeña presentación sobre Thor, un resumen de hechos ocurridos anteriormente y el título de la historia.
- Contiene la sección de correo de los lectores "And Lo, There Came the... Hammer-Grams", a cargo de Sarah Brunstad (1 página).
- Al final se incluye una reproducción en miniatura de la cubierta los dos números siguientes de la colección, a modo de avance de su publicación (1 página).
|
|
"The last days of the Goddess of Thunder"
|
| Equipo Creativo |
| Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
| Jason Aaron
|
Russell Dauterman
|
Russell Dauterman
|
Matthew Wilson
|
Joe Sabino de VC
|
| Detalles |
| Protagonistas |
Thor
|
| Personajes Secundarios |
Elfos de Luz - Balder - Odinson - Volstagg - Crujedientes - Hugin - Munin - Sif - Tres Guerreros (Fandral - Hogun - Hildegarde) - Guardia del Trueno - Cul Borson - Odín - Freyja - Heimdall - Hildegund
|
| Personajes Invitados |
Hércules - Wil Moss - Russell Dauterman - Jason Aaron
|
| Enemigos |
Roxxon Oil Company (Escuadrón BERSERKER) - Gigantes de Hielo - Gigantes de la Tormenta - Duendes de Fuego - Trolls de Roca - Mangog - Titanya Vaetilda Vinnsuvius
|
|
Comentarios de la historia
|
|
|
Sinopsis
|
|
Thor es arrastrada de reino en reino, pero se ve superada. Apuesta con Hércules: si le gana en un pulso, él irá con Zeus y los demás olímpicos para intentar convencerlos de que ayuden a detener la Guerra de los Reinos. Odinson interviene para separarlos, y Hércules le dice que de todas formas irá con Zeus. Thor y Odinson se dirigen a Asgardia, donde Volstagg está en coma. Odinson la convence de que debe cuidarse, y ella se transforma en Jane Foster y va a enfrentarse a Odín. Cul Borson intenta dispersar a la multitud, pero Odín finalmente aparece y la reprende por no ser capaz de lidiar con un solo mortal. Ella le recrimina no hacer nada mientras todos los demás reinos arden, y Freyja finalmente despierta y dice que está de acuerdo con Jane, quien inmediatamente se desploma. En ese momento, llega Mangog.
|
|
|
|
|