La historia comienza con Spiderman atrapado bajo unas vigas en un incendio. Entonces, rememora los eventos que le han llevado hasta esa situación. La noche había empezado acompañando a Mary Jane Watson a una discoteca en la que también estaba Power Man con su novia Harmony Young. Entonces, una banda apodada "Los ratas" aparece en la disco para atracar a la gente que allí se encuentra. Rápidamente, Peter se cambia a Spiderman y comienza a combatirlos con la ayuda de Power Man. Los ladrones toman a una chica como rehén y, aunque Spiderman va a tratar de salvarla, Luke Cage le convence de que es mejor no arriesgarse ya que eventualmente la soltarán y pueden cogerlos después en otro trabajito que tienen que hacer esa noche.
Llegados al sitio en cuestión, empiezan a combatir a Los Ratas por separado. Durante la pelea con Power Man, un matón le lanza gasolina mientras que otro empieza a amenazarlo con un mechero. Pero, al haber gasolina en el aire, se prende y se inicia un incendio.
Los dos héroes deciden ayudar a evacuar a la gente pero el arácnido convence a Cage de que pesa demasiado, así que entra en el edificio, hasta que queda atrapado por las vigas.
Ya en el presente, Power Man ha entrado, encuentra a Spiderman y le saca. Una vez repuesto, ambos héroes colaboran con el cuerpo de bomberos para rescatar al resto de personas del edificio.
|