|
Datos Generales |
Índice |
|
Este número contiene 1 historia:
- Death's Dark Dreamer! (17 págs.)
|
Comentarios de la edición |
- Contiene la sección "Marvel Bullpen Bulletins", que incluye la columna "Stan Lee's Soapox", a cargo de Stan Lee (1 página).
|
"Death's Dark Dreamer!"
|
Equipo Creativo |
Argumento |
Guión |
Lápiz |
Tinta |
Color |
Rotulación |
Bill Mantlo - Keith Giffen
|
Bill Mantlo
|
Keith Giffen
|
Al Milgrom
|
Don Warfield
|
Karen Mantlo
|
Detalles |
Protagonistas |
Killraven
|
Personajes Secundarios |
-
|
Personajes Invitados |
Iron Man - Hombre-Cosa - Puño de Hierro - Medusa - Cosa
- Pantera Negra - Antorcha Humana - Doctor Extraño - Loki - Daredevil - Bestia
- Spiderman - Visión - Dragón Lunar - Ojo de Halcón - Hombre Gigante/Chaqueta Amarilla
- Bruja Escarlata - Mercurio - Thor - Karnak - Shang-Chi - Gerald Ford
|
Enemigos |
Soñador - Atalon - Sacrificador - Skar - Alto Señor
|
Comentarios de la historia
|
- A lo largo de la historia se hace mención a hechos ocurridos en Amazing Adventures vol.2 #18.
- A excepción de Killraven y Soñador, el resto de personajes que aparecen en esta historia forman parte de las alucinaciones que ve el protagonista durante su aventura y son una versión alterada de los personajes del Universo Marvel.
- Primera y única aparición de Soñador.
|
Sinopsis
|
Mientras viaja por la ciudad de Miami por su cuenta, Killraven se ve atraído por una cúpula gigante que resulta ser el antiguo Museo de Miami de Desarrollo Cultural. Es atraído allí por el Soñador, un astronauta que, después de una misión espacial a Marte en el año 1999, se vio bombardeado con una radiación extraña y entró en un estado de coma. Almacenado en el museo, el astronauta soñando trató de llevar gente al museo para despertarlo de su largo sueño. Para hacerlo, utiliza los dispositivos de realidad virtual y holográfica del edificio para crear construcciones de la era heroica de la Tierra y muchos de sus héroes ahora fallecidos, y obliga a Killraven a luchar contra ellos. Killraven es capaz de luchar y derrotar al grpo de héroes que han sido pervertidos en seres de apariencia casi demoníaca. Después de derrotarlos a todos y a su líder, una fusión del Capitán América y el presidente Gerald Ford, Killraven se enfrenta al astronauta que finalmente ha despertado de su letargo. Preocupado por lo mucho que se tardó en despertar al astronauta y temiendo que si descansaba más, otros podrían correr el riesgo de sus maquinaciones, Killraven mata al astronauta y abandona el museo con disgusto.
|
|
|
|