Nombre real: Aaron Salomon
Alias: Serpiente (Slither)
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Desconocido
Primera aparición: Captain America Annual nº 4 (enero de 1977)
Poderes / Habilidades:
Fisiología serpentina con piel escamosa, fuerza y durabilidad sobrehumanas, capacidad para envolver a enemigos gracias a su gran flexibilidad corporal.
Biografía:
Aaron Salomon es un mutante con rasgos físicos similares a los de una serpiente, incluyendo piel escamosa y cuerpo elongado. Fue reclutado por Magneto para una nueva versión de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, junto a otros mutantes como Peeper, Lifter, Shocker y Burner. En su primera misión se enfrentaron al Capitán América y a S.H.I.E.L.D., intentando secuestrar a Mister One y Mister Two, pero fracasaron y el grupo se disolvió.
Más adelante se unió al Mandril como miembro de la Fuerza Mutante, atacando instalaciones militares y enfrentándose a los Defensores. Posteriormente actuó para el gobierno estadounidense, participando en operaciones de contención de amenazas como Hulk.
La Fuerza Mutante también colaboró con el Imperio Secreto, y Salomon fue parte de los Colmillos de Víbora, participando en un intento de convertir a la población estadounidense en híbridos serpiente mediante emisiones televisivas. Fue derrotado por el Capitán América, Battlestar y Silver Sable.
En años recientes, ha retomado su papel como miembro activo de la Sociedad Serpiente y ha colaborado con el Barón Zemo durante la reestructuración del Ejército del Mal. A pesar de sus fracasos recurrentes, Salomon continúa siendo una presencia habitual en organizaciones criminales relacionadas con mutantes o villanos con temática reptiliana.
Los personajes y las imágenes representadas son propiedad de Marvel Comics ©. Esta ficha ha sido generada automáticamente mediante inteligencia artificial con fines informativos y de homenaje.