MATT IDELSON
USA
Editor
Guionista

Matt Idelson es un editor y escritor de cómics profesional. Se formó en el Conneticut College de New London. Comenzó su carrera en 1993 trabajando en Marvel Comics escribiendo para el título Marvel Comics Presents. Posteriormente, trabajó como editor de Marvel en algunas cabeceras icónicas como The Avengers, Daredevil, Fantastic Four y Captain America, entre otras.

En 1999 pasó a trabajar para DC Comics, como editor del título Catwoman. Más tarde, trabajó en otras series de la compañía como Detective Comics, Robin, Batman: Legends of the dark Knight, Harley Quinn, Birds of Prey, Batman y Nightwing, así como en innumerables otros títulos.

Más recientemente, ha trabajado como editor en algunas de las cabeceras que forman parte de New 52. Entre algunos de ellos se incluyen Aquaman, Animal Man, Green Lantern, Superman Unchained,Wonder Woman, Larlfleeze, Red Lanterns, Infinity Man and the Forever People, Sinestro y The New 52: Futures End, entre otros.

Desde 2016 es el Editor Senior de Dynamite Entertainment, siendo uno de los responsables del crossover entre esta editorial y DC Comics Batman/The Shadow. A Matt Idelson se le puede seguir en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.


Biografía realizada con datos obtenidos en DC Wikia y comicbookdb.
Fotografía obtenida en Comic Vine.