PAUL HODGE
USA
Dibujante
Entintador

Paul Hodge fue un artista de cómics que trabajó para la editorial Timely/Atlas en la década de 1950, concretamente desde el año 1953 hasta 1957, según las investigaciones sobre la Golden Age. Trabajó en diferentes géneros como el terror, los cómics bélicos, el western y los conocidos como historias selváticas, por estar protagonizadas por personajes que desarrollaban sus aventuras en la selva o entornos similares.

Su primer trabajo se publicó en las páginas de Journey into Unknown Worlds vol.1 #29, ilustrando el relato de 5 páginas titulado "Werewolf Tale to End all Werewolf Tales!". A continuación participaría en un buen número de títulos de la compañía, generalmente como dibujante, aunque llegaría también a entintarse a sí mismo, entre los que seencuentran Journey Into Mystery, Outlaw Fighters, Western Outlaws, Uncanny Tales, Jungle Action vol.2, Battle Action, Ringo Kid y War Comics, entre otros.

Fuera de Marvel, Hodge también dibujó para publicaciones de las editoriales Mikeross Comics y St. John Publishing, en los títulos Get Lost! (1954) y Wild Boy (1954), respectivamente.


Biografía realizada con datos obtenidos en Lambiek, Atlas Tales y comicbookdb.