CULLEN BUNN
Carolina del Norte, USA
Guionista

Originario de Carolina del Norte, Cullen Bunn se dio a conocer a finales de la década pasada gracias a títulos lanzados por Oni Press, como The Dammed y The Six Gun, y la novela gráfica The Tooth, para seguidamente ocuparse de numerosas publicaciones Marvel, entre las cuales recordamos Miedo Encarnado: El día después, Primera Temporada: Spiderman, o su paso por titulos protagonizados por personajes tales como Veneno, Capitán América, Lobezno, Defensores y la Patrulla-X.

También se ha encargado de diversas miniseries dedicadas a Masacre, incluyendo Masacre contra el Universo Marvel, Return of the Living Deadpool con sus respectivas secuelas.

Asimismo, ha colaborado con otras editoriales, desde DC, con títulos como Sinestro, Lobo y Green Lantern: The Lost Army, hasta IDW, realizando Godzilla: Cataclysm, pasando por Dynamite, trabajando en Masks 2 y Dark Horse, donde escribe Harrow County.

En 2011, Bunn fue nominado para los premisos Ghastly, y ganó el premio al mejor escritor independiente por Broker Frontier. En 2012 fue nominado al Eisner y al Bram Stoker Award.

Bunn vive en el área de St. Louis con su esposa Cindy y su hijo Jackson.


Biografía publicada en 100% Marvel Caballero Luna Vol. 1 #3, con añadidos de la Wikipedia.
Fotografía obtenida de la cuenta de twitter del autor.