DAVID BREWER
USA
Dibujante
Portadista

David Brewer es un artista de cómics que trabajó durante la década de los noventa en Marvel y DC, así como en mercado independiente. Comenzó su carrera en la industira en el año 1993, ilustrando Scavengers #3, título publicado por el sello editorial Triumphant. Al año siguiente, en 1994, debutaría en Marvel Comics dibujando títulos como Doctor Strange: Sorcerer Supreme y Cable.

En 1995 realizaría su primer trabajo para DC Comics, dibujando dos anuales de las cabeceras de Superboy y Flash. A pesar de su colaboració con las dos grandes editoriales del cómic americano, Brewer se mantuvo ligado al mercado independiente, dejandose ver en publicaciones de Image Comics como Extremely Youngblood, o en Bloodhunter para Brainstorm Comics.

En 1996 se convertiría en el dibujante regular de 2099 World of Tomorrow. Entre otros trabajos del artista para Marvel durante la década los noventa incluiría su participación en títulos como Deadpool Vol. 3 y The Incredible Hulk.

Pero si hay un trabajo en el que ha destacado especialmente David Brewer a lo largo de su carrera ha sido el desarrollado en la editorial Chaos! Comics, donde ha rabajado en diferentes títulos pertenecientes al género del terror. Su andadura en esta compañía comenzó en 1997 participando en alguna antología y en Nightmare Theater #3, número que contó con la portada de Bernie Wrightson. A continuación se encargó de dos nuevos lanzamientos, Dead King y Evil Ernie, títulos en los que permanecería hasta su cancelación a finales de los noventa. A partir de ahí y hasta 2002, ilustraría una serie de one-shots entre los que se incluyen títulos como Vandala, Halloween, Evil Ernie: Relentless o la serie de corta duración Lady Demon, entre otros.


Biografía realizada con datos obtenidos en comicbookdb.